martes, 28 de octubre de 2008

[DD] Hanakimi - Completo


Título: Hanakimi
Títulos alternativos:
-
Hanazakari no Kimitachi e
- 花ざかりの君たちへ.
Mangaka: Hisaya Nakajo
Género: Shojo, romance, escolar.
Tomos: 23
Estado: Terminada
Historia: Mizuki Ashiya es una chica japonesa-estadounidese que un día ve en la televisión a Izumi Sano, un joven deportista en una competencia de salto alto. De inmediato, lo toma como su ídolo, como que se enamora de él y ansia conocerlo. Averigua en qué parte de Japón vive él, en qué escuela y decide transferirse a ella. ¿La gracia? Es una escuela de chicos, únicamente. Pero eso no será problema para Mizuki! Aprovecha su poco pecho, se corta el cabello y decide inscribirse allí! A partir de allí, comienza a lidiar con los inconvenientes de que no la descubran, de convivir con ellos, y seguir conociendo a su ídolo, el cual averigua su condición mucho antes de lo que ella pensaba.

Image Hosted by ImageShack.us





Opinión personal:

Esta serie es una de las mejores que he leído, tiene humor y romance.
Aunque es verdad que el argumento no es muy original, puesto que he encontrado muchísimos mangas con este mismo tema "chica que se disfraza y entra a un colegio de chicos", yo considero esta obra como la mejor de entre todos esos shojos que han tomado el mismo argumento. Ya que la autora maneja muy bien este hecho.

Junto a las locuras de todos los personajes que aperecen (que aunque son muchos, se les coje aprecio a todos XD), también aparecen momentos más serios y tensos, que ayudan a que el argumento enganche más.


Descargas


- Del volúmen 1 al 7 por Kimitachi Scans (Fansub ya desaparecido)
- Del Volumen 8 al 23 por Fantasy MangayBlack Clover
- El capítulo 8 del volúmen 2 y el 20 del volúmen 4 por Akami Scanlation (Fansub desaparecido)
- El capítulo 36 del volúmen 7 por Tsuki Hime

POR TEMAS DE COPYRIGHT HE TENIDO QUE ELIMINAR TODOS LOS ENLACES

Mis desvarios

Bueno después de muchísimo tiempo y de buscar por toda la red. Por fin he conseguido completar el manga de Hanazakari no Kimitachi E, más conocido como Hanakimi ^0^. Como he dicho me ha costado mucho completar la serie entera, puesto que consta de 23 tomos y por tanto es bastante larga, los fansubs que lo empezaban nunca llegaban al final T-T.

Empezé descargandome los primeros tomos de un fansub que ya ha desaparecido Kimitachi Scans, pero grande fue mi desesperación cuando un dia desaparecioT^T. Como es evidente busqué otro fansub y encontré Akami Scanlation, para mi desgracia era un fansub independiente de Kimitachi, por tanto no iban a la par que ellos y encima era un grupo latino-americano así que traducian con el "vos" u.u, aunque yo por leer Hanakimi, lo hacia como fuera XD.

Así que me dispuse a esperar que Akami Scanlation llegara hasta donde había editado Kimitachi, porque AK iba más retrasados. Pero que frustrada me sentí cuando al fin llegaron al tomo que yo m habia quedado y el grupo anunció que iba a desaparecer U.U.

Por fin cuando ya me daba por vencida de leerme el manga entero, dos grupos de fansubs se unieron para seguir el manga donde lo habian dejado los anteriores grupos. Y así fue como gracias a Fantasy Manga y Black Clover conseguí leerme el manga entero de Hanakimi ^o^.

De esta manera para aquellos que han tenído problemas para encontrar el manga completo y para aquella gente que ni lo conozca, decidí subir los primeros tomos que hizo Kimitachi Scans, porque ahora lo difícil no es encontrar el final de la serie, sino el principio ^^U.

Los tomos también los estoy subiendo al grupo que ayudo ANTeam, además pedí permiso a Fantasy Manga y Black Clover, para subir allí los últimos tomos que ellos han hecho de Hanakimi y me dieron permiso.

Así que espero que disfrutéis de este fántastico manga.

Y esto es todo, cuidaros, byes!! X3

86 comentarios:

  1. waaa entre por los cosplays pero esta genial tu blog XDDD

    ejem ejem..

    oe!! k genial k aiias terminado el manga!!!

    Waa! y la historia es genial se parece a Ouran.. XDD

    weno

    hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. wiii wiii m hace muy feliz q la gente m cometeee ^0^, muxas gracias!!!

    Me pase por tu blog y vi q pusiste un enlace d mi blog >0<, t lo agradezcoooo!!!

    ahora mismo pongo tu blog entre los mios XDDD

    nus vemos!!byes ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir esta serie! Y ademas por pando!
    La habia visto en Fantasy Manga, pero eso de descargarla por capitulos me daba una vagancia... XD

    Muy chulo el blog, seguire ojeando las entradas a ver si comento en algo mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! bueno pues recientemente me ha entrado la curiosidad de ver este manga y pues en serio fue dificil encontrarlo justo como dices pero gracias a ti esta mas sencillo GRACIAS!
    Sólo una cosa, me hubiera gustado descargarlo por pando para más comodidad y pues cuando le di me sale que ha expirado, que triste!, no hay forma de reactivarlo o algo? si es asi y puedo bajarlo me comprometo a compartirlo ^^ jeje, espero que se pueda sino, pue a ir bajando de a uno..

    Gracias por el aporte y por tu blog tan bueno que esta, me dare unas vueltas por aca..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. wolas tsukiinne, ahora mismo vuelvo a subir todo el manga por pando ^^, y si lo dejas para compartir muchoo mejor asi dura mas (porque yo no puedo tener el pc todo el dia encendido U-Uu)

    byes!! ^0^

    ResponderEliminar
  6. sii! por favor! y gracias!
    si es necesario tendre prendido el pc toda la semana xD jeje no me importaria xP.. se agradece la atencion! ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya está resubido, lamento la espera entre que he estado ocupada y que el pando m ha estado dando problemas no lo he podido poner hasta ahora.

    El enlace ya lo he puesto pero todavia no se ha terminado de subir (y seguramente tarde u-u), asiq tenerlo en cuenta y paciencia ante todo XDD

    nos vemos, byes!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. OLAAAAA!! muxisimas gracias por subir este manga! y encima por Pando!Acabo de descubrir tu blog y esta genial! sigue asi!!

    xao ^_^

    ResponderEliminar
  9. hola!!Tengo un problemilla con el volumen 8. Pincho en el enlace, pero me lleva a una pagina de videojuegos, no a una de descarga. podrías arreglarslo?? Muchisimas gracias por subir esta serie. Llevaba buscándola un monton de tiempo. me quede en el tomo 7 y los dmas los tenia en japones y no entendia na. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. OK sotilla empezare a resubir el volumen 8 ^^ tanto al megaupload como al otro servidor, para q elijais.
    Aunque seguramente no se terminaran a subir hasta mañana U-U, asique simplemente un poco d paciencia XDD

    byes!! ^0^

    ResponderEliminar
  11. listisimo! apenas acabo de recibir todo el pack! *-* de nuevo mil gracias!! segun yo el archivo esta compartido, o eso espero ñ.n jeje.. bueno ahora solo necesito tiempito para leermelo ^^u

    ResponderEliminar
  12. hola!! me encanta tu blog!!! he estado buscando este manga por un largo tiempo jejejeje

    espero que estes de lo mejor y que te la estes pasando chidisimo!!!

    feliz año nuevo 2009!!!!

    cuidate

    come muchos chocolates!!!

    y que la fuerza de la oscuridad te acompañe!!!

    ResponderEliminar
  13. grax poe subir el manga me conto encontrarlo en español lo veia en puro ingles (q latero)-w-
    michichisisimas grax por el manga

    ResponderEliminar
  14. no puedo abrir el link de el volumen 11
    por cavor puedes arreglarlo???

    ResponderEliminar
  15. Claro, muchas gracias por avisar ^^

    Enseguida vuelvo a subir el volumen, en cuanto lo tenga lo pongo

    Cuídate, byes! X3

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Soy Denni la dueña de Fantasy Manga y te queria preguntar si puedo subir los enlaces del vol01 al 07 a Fantay Manga, por que solo tengo los que hicimos nosotros que es del vol08 en adelante.
    Si quieres enviame un email fantasymanga@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Wolas Denni

    Puedes subir los enlaces a Fantasy Manga ^^, en su día cuando os pedí permiso para subir vuestro trabajo en mi blog, os ofrecí los links cuando los necesitarais. Así que yo encantada de poder ayudar en algo a tu página.

    Cuídate, byes!! X3

    P.D: Te he contestado aquí, pero igualmente te enviaré un email al correo que me das.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por subirlos
    no los encontraba por ningun lado
    la mayoria no lo terminan
    muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  19. me encata este manga!!!
    es lo mejor q se a hecho XD

    oie... pero al tomo 2 le falta un capitulo...y no es el q resubiste... es otro
    uno q viene antes del cap 7 T^T

    ResponderEliminar
  20. Enserio?! OoO!!! Sorry otra vez U.U, lo miraré y lo volveré a subir esta noche (que ahora mismo no tengo tiempo ^^UU)

    Gracias por avisar y me alegro que te guste el manga, para mi también es uno de los mejores que hay!! ^0^

    Cuídate, byes!! X3

    ResponderEliminar
  21. Carla he estado mirandolo y yo no veo que falte ninguno o.ou, quizás es un cap extra (oneshot) que alguno de los fansubs decidió saltarse o quizás el cap lo puse en otro volumen u.u.

    Como sabes que falta uno? Te lo has leído en otro idioma? quizás si me lo pasas pueda saber lo que me falta y buscarlo ^^U

    ResponderEliminar
  22. es que si ves el principio del capitulo 7 y el final del capitulo anterior veraz que no concuerdan... O.o

    ....perdón por responder tan tardíamente ^^;

    ResponderEliminar
  23. aaaaah!!! Al fin encontré el error!!! resulta que había subido en lugar de los dos primeros caps del volumen 2, dos extras de otros volumenes UoU. Ains menudo lio que armado, ahora mismo vuelvo a subir el volumen 2. Además de los volumenes 5 y 6 (que es donde deberían haber estado los extras esos ^^U)

    Sorry por todo el lio, es lo que pasa al bajarse un manga taaaan largo de diferentes páginas XDD

    Muchas gracias por el aviso ^^, cuídate, byes!!

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias!! fue el unico lugar q los encontre completos y aun vigentes los links :)

    ResponderEliminar
  25. De nada ^^.
    Bueno intento que los links no estén muertos con vuestra ayuda, simplemente avisar cuando alguno no vaya y lo vuelvo a subir ^-^

    ResponderEliminar
  26. Omo que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
    La verdad es que generalmente suelo ver 1ro el manga, luego el anime, y luego el dorama o drama (desde que tenga los 3 o si no lo que tenga pero siempre en ese orden) y aunque conocia de la existencia del manga, nunca me animé a leerlo, hasta que ví el drama casi me mueroooo me encantooo y ps ahora tengo que leerme el manga, con las ganas no me quedoo!! y Gracias a Dios di con tu Blogggggg!!! (que por cierto ahora le hecho una ojeadita más detallada)

    Muchas graciassssss por las recopilacionessssssss, enserio que te lo agradezco enormementeeeee, no te imaginas cuantooooooooo!!!! *Ya mismo descargandoo* Enserio que eres increibleeeee tomarte severo trabajoooo eres G.E.N.I.A.L.O.S.@. Muchassss muchasss graciassssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, llevaba tiempo buscandolo.

    Aunque me preguntaba si podríais subirlos descomprimidos. Esque no puedo descomprimirlos bien... El problema esta en mi ordenador, no en los tomos, pero me seria d gran ayuda si pudierais hacerlo.

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  28. Bueno quizás sea porque no tienes el winrar (o lo tienes pero una versión antigua al mio), para descargartelo por aquí lo encontraras http://www.winrar.es/descargas

    Si aun despues de instalartelo tienes problemas, prometo que intentaré subirlos sin comprimir pero llevará su tiempo porque la serie es muy larga ^^u

    Cuídate, byes!! XD

    ResponderEliminar
  29. mil gracias por todos lo capitulos y todo el esfuerzo ke hiciste para ke nosotros lo podamos leer Xd

    ResponderEliminar
  30. holisss
    muchass gracias por terminarlo!!
    estaba muy asustada por no poder leerlo!
    me encanta este manga!
    gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Wolas diana, aunke eliminaste tu comentario igualmente me llegó al correo XD (supongo que será porque te diste cuenta que si que iba el link XD).
    Igualmente de nada por los links ^^
    Cuídate, byes!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por subir esta serie!!!!
    Yo solo habia visto el dorama en version japonesa y taiwanesa!!
    Lo voy a disfrutar!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. De nada, que disfrutes leyendola ^^
    Cuídate, byes!! X3

    ResponderEliminar
  35. o.o KYAAAA!! =D BE HAPPY!!
    asuu me akabas de hacer feliz, empece el manga ayer y q crees, el q lo estava poniendo oline, lo dejo a medias xD tomo 5 para ser exacta!! xD ya estava sufriendO!! T-T
    y gracias a ti y a tu blog sOy Feliz!!! asuu

    ARIGATO!!!!

    i Love!!! y tu blog es Hermoso!!!

    enserio lo voi a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  36. jajajaja te entiendo perfectamente, como dije yo me he tirado añooos intentando conseguir el manga entero, pero siempre que lo cojia algún fansub, al tiempo desaparecia el fansub ^^uuu.
    Precisamente por eso, porque a mi me costó mucho poder leerme Hanakimi completo que lo subí aquí, para que el resto de gente no tuviera ese problema.

    Que disfrutes leyéndolo!! cuídate, byee!!

    ResponderEliminar
  37. =D si lei que tantO tuviste
    q pasar para poder tenerlo
    completO, y enseriO GRACIAS*!!!
    gente como tu hay poca =3
    asuuu de que lo vOi a disfrutar
    lO vOi a disfrutar!!
    =D cualquier cosa q me falle ya te aviso XD

    ResponderEliminar
  38. Arigato!!!!!!!!!!!!
    empecé contigo el Hanakimi pero tengo q reconocer q cuando estaba x el tomo 7-8 y vi lo del "vos"...tengo q confesar q t abandoné por mcanime q también la tiene completa...pero el fansub con una cantidad de faltas de ortografía q hace daño a la vista...así q volví aquí con mis orejitas gachas XD.
    Así q solo puedo decir
    ARIGATO !!!!!!

    ResponderEliminar
  39. jajaja tranquila no me molesta que la gente se lo baje en mcanime, como dije yo solo la subí para que nadie tuviera que pasar por lo que yo pasé para conseguir la serie entera XD.
    Cuídate, byes!! ^^

    ResponderEliminar
  40. waaa muchas gracias por subir este manga, llegue a la serie por el live action pero queria mxo leer el manga y como estaba licenciado es recomplicado encontrarlo... de verdad de verdad m simplificaste la vida... muchas gracias ^^ y que bueno que estaba terminado xD asi no quedo en ascuas...aunq siempre es deprimente terminar una historia....
    saludos!! y gracias denuevo :D

    ResponderEliminar
  41. Hi!! Kaedeneko!!! '^w^'

    Ya hace tiempito queria agradecerte por haberte tomado el gran trabajo de buscar todos los enlaces y pedir los respectivos permisos,
    claro que es obvio que se les RE-AGRAdECE eternamente a los fansub *o* por su trabajo,los amo!!

    y bueno aun no termino de leer todo(me tomo mi tiempito ;D) porque wow! es re-larga jijiji
    y bueno por eso cada vez te visito para bajarme los siguiente tomos ^///^.

    Y con HanaKimi amo a Nakatsu es un mate de risa, dios me parto de risa cuando entra en un huracan de sentimientos por Mizuki jaja xD y Sano *o* , Ya quisiera ser Mizuki y estra con todos esos bombones xO.

    Graaaacias,linda!!!

    ResponderEliminar
  42. matamee el 14 esta desactivadooooooooooooooo :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  43. jajaja no te mato, no soy asesina XDDD

    Prueba a mirar otra vez, yo lo veo bien, es que aveces el megaupload desactiva temporalmente algun enlace (nose muy bien porque ^^UU), pero ya está bien ^^.

    Y si sigues teniendo problemas ya lo vuelvo a subir ^^

    Y muchas gracias a todos vosotros por molestaros en agradecermelo X3.

    ResponderEliminar
  44. jajaja tienes razon jeje megaupload me odia en una de las mejores partes
    MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS HACE MUCHO QUE NO ME AFANBA POR UN MANGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por el manga n.n! tenia muchas ganas de leerlo y alfin lo encuentro :)

    ResponderEliminar
  46. WOOOOOOOOOAAAAAAUUU EREZ GRANDE SE NOTA QUE EREZ FANATICA DE EZTO Y YO TAMBIENNNN JAJAJ GRACIAZ POR SUBIRLOO POR KE YA ME ESTABA CANSANDO DE BUSCAR EN DONDE LEERLO GRAXXXXIAZZ...

    ResponderEliminar
  47. este manga esta genial, muchas gracias por subirlo!!!

    ResponderEliminar
  48. Muchas Gracias el manga esta muy bueno.. Muy buen trabajo se te felicita y se te agradece el doble..!!..

    ResponderEliminar
  49. Te agradezco mucho el que hayas subido este manga taaan bueno. La verdad es q me vi el dorama y quede enamorada de la historia,,asi q cuando supe que tenia manga!!! Tenia q leermelo!!! Lamentablemente he encontrado paginas con los links rotos o cap. faltantes.
    Y me ha sorprendido el esfuerzo que ahs hecho para recolectar todo el manga por tanto tiempo. Asi es cuando se tiene aficion por un manga, no hay como dejarlo incompleto, sino luchar hasta leerlo todo!!! jeje Lo iba a descargar y me di cuenta q lamentablemente esta completo pero por la lamentable perdida de megaupload ya no se pueden descargar muchas cosas que antes se podia. Asi q te pido que porfavor resubas los tomos. Se que debe ser dificil, ademas de tener el tiempo necesario para hacerlo. solo te pido que cuando tengas tiempito, la resubas, please!!! Hay muchas personas q encontraron este maravilloso manga antes, pero habemos otras q lo hemos encontrado despues, ya cuando muchos han perdido el interes, y ya no encontramos los tomos disponibles U_U Porfis resubelos cuando puedas sip ^_^ thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ruby,
      Cuando sucedió todo esto de megaupload ya pensé en este rinconcito que tengo (un poco abandonado) y los mangas que había subido, en especial este. Prometo intentar ir subiendo poco a poco los links de nuevo, pero tengo que mirar si el mediafire tiene la capacidad necesaria para poder subir los tomos enteros o si me tocará ir de capítulo en capítulo (en este caso me llevaría bastante más tiempo subirlos). Así que solo pido paciencia, los subiré de nuevo.
      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. Hola otra vez Ruby,
      Tengo buenas noticias, el medifare no solo me ha dejado subir los tomos enteros sino que me los ha subido a una velocidad impresionante, en menos de 5 min me los ha subido todos. Ahora falta comprobar que todos funcionen, por lo pronto ya he puesto todos los enlaces, espero que te diviertas leyendo el manga ^^. Y si hay algún problema con los links comentamelo.
      Un saludo x3

      Eliminar
  50. te vuellas la barba muchacha *-*, que genial que lo subiste!!!! *WWWWWWWWW*

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por resubirlos =)
    No se si es solo un problema mio, però no puedo descargar el tomo 4...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el tomo 4 da problemas, ahora lo vuelvo a subir a ver si se arregla.

      Eliminar
    2. Ya está, creo que ya no dará problemas, intenta volver a bajarlo ^^.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola!!! ^^
      Estoy leyendo este manga y es genial!!!

      Muchas gracias por subir los tomos!!! GRACIAS! ;)

      Eliminar
  52. ariggaaaaatooooo¡¡ buske musho este manga ^^ ...

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el manga , realmente me encanto!... es tan kawiiiiiiiii *O*

    ResponderEliminar
  54. Gracias por subirlo *-* , en este momento lo estoy descargando d(^.^)b

    ResponderEliminar
  55. \(^w^)/ muchisimas gracias x subirlo, lo andaba buscando, la historia me facino!!!!! gracias x su esfuerzo >w<

    ResponderEliminar
  56. wuaaa.....me encanta este manga gracias jejeje ...ya lo termine de ver y casi lloro >.<

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por los links :D
    Excelente post :3

    ResponderEliminar
  58. Creo Que Te Amo,Amiga note imaginas lo feliz que me hiciste al compartir esto sos mi idola realmente estoy en deuda contigo ^^ me encantaria que seamos amigos repito sos una genia mil gracias y reverencias para ti

    ResponderEliminar
  59. Waaaa te amo!
    Muchas gracias por subir todos los tomos de este manga. Recién estoy terminando el dorama(japones) y tenía muchas ganas de leer el manga, apenas he descargado hasta el tomo 3 pero mejor comentar de una vez:
    Gracias por tu esfuerzo al compilar todos los tomos!
    kissus~

    ResponderEliminar
  60. MIL GRACIAS POR RESUBIR ESTE MANGA!!!! NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERTELO!!!! LO BUSQUE COMO LOCA!! GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y LAS MOLESTIAS PARA TRAERNOS ESTE MANGA =) ARIGATOU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a ponerle un comentario diciendo básicamente lo mismo! XD Muchas gracias! X3 Vi el dorama de esta serie (la versión japonesa) y me encantó, así que me puse a buscar el manga, pero donde lo encontré había virus y tardaba la misma vida T.T Así que busqué en google otro sitio para descargármelo, y el tuyo fue el primero que salió O.O Menos mal! XD El servidor que más me gusta es el que has usado, mediafire, aunque últimamente salen elementos emergentes cada vez que le das a descargar. Pero se me descarga muy rápido, muchas gracias! :D Ya que estoy aquí miraré más descargas y cosas :3

      Oh, y me encanta lo de "make me purr"! X3 XD

      Eliminar
  61. Muchas gracias por subir este manga :), es lindisimo y no lo había encontrado completo

    ResponderEliminar
  62. hola nose xq no me baja el vol 19 -.- pregunto si alguno tiene ese problema o solo soy yo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos o fuiste solo vos yo recien lo descargue bien n.n

      Eliminar
  63. es lo mas!!!!!! el manga nose como pero lo encontre n.n asi que gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  64. me entro la curiosidad de leer este manga, no dudo que sea un buen manga ya que lo recomiendan!! :D asi que ya me lo descargue todo para poder leerlo! gracias por tu esfuerzo y tiempo de subirlo!! ;)

    ResponderEliminar
  65. Exelente jaa muy bueno el manga quiero mass..

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias!! Quería recuperar este manga porque lo había perdido y encontraba solo links muertos... HanaKimi debe ser mi manga shoujo favorito y ahora lo guardaré para la posteridad!

    ResponderEliminar
  67. hola! muchas gracias por este genial manga! en lo particular yo vi el drama primero y quedé enamorada de Nakatsu (oooh Ikuta Tohma) pero en lo particular amo a esta mangaka

    ResponderEliminar
  68. Pensé que no iba a encontrar de nuevo este manga pero gracias a ti vuelvo a disfrutarlo... mil gracias eres una ídola, eres lo máximo, gracias por tu paciencia y tu tiempo para compartirlo, ;)

    ResponderEliminar
  69. buuuuuu gracias por subirlo .. lo estaba buscando desde hace uff .. =)

    ResponderEliminar
  70. wooooooooooooooooooooooooo
    milllllllllllllllllllllllllllllllllll
    gracias no sabes cuanto telo agradescoooooo
    alfin podre leer el manga
    encerio muchisimas gracias por tenerla y compartirla con todos TwT arigatoooo

    ResponderEliminar
  71. hasta el 2014 Hanakimi sigue vigente
    Gracias amiga...

    ResponderEliminar
  72. hasta el 2015 sigue ! Gracias :´) ahora podre saber como termina

    ResponderEliminar
  73. El link del volumen 1 no existe, esta fallado :( porfa subelo de nuevo >.<
    me muero por leer todo de este manga!! :)

    ResponderEliminar
  74. Hola, el volumen 3 no puedo descargar, me sale error de enlace. gracias

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por el gran trabajo de recopilar todo el manga. Me gusto la version Dorama, eso fue la primera vez que la mire. Pero gracias a este bloog que esta en manga, hora solo me queda leer. "Eeee" Muchos éxitos. :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^